Venta Maquina para Tratamientos Corporales

En esos casos son tratamientos con fisioterapeutas o médicos. Las máquinas son las mismas, el program, es especializado para distintas dolencias o preparaciones para intervenciones

A través de diferentes dispositivos, podemos realizar distintos tratamientos a medida para cubrir las necesidades de cada profesional, manteniendo siempre la calidad para garantizar los mejores resultados.

Algo de información interesante: Estas máquinas se utilizan para la piel del rostro y del cuerpo en casos de cicatrices y son las que mejores resultados dan. Médicos estéticos preparan la piel antes de otras intervenciones más intensas y minimizan postoperatorio.

Nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano a nuestros clientes además de nuestra eficacia en los envíos. Resolvemos todas tus dudas y estamos a tu disposición para solucionarte cualquier incidencia con tu pedido.

Acuérdate de limpiar el disco con alcohol o jabón antibacteriano y enjuagar el filtro con agua tibia después de cada tratamiento.

 este aparato genera vibraciones mecánicas a una frecuencia excellent a la del sonido que podemos escuchar. Al actuar sobre los tejidos, develop un micromasaje celular y también molecular que posee efectos terapéuticos. Promueve la vasodilatación y mejora el metabolismo del tejido adiposo porque reestablece la circulación que se ve afectada por la celulitis.

Es un excelente equipo de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, con extraordinarios resultados y es el que ofrece las más altas prestaciones de toda la gama. Incluyendo un full de eight cartuchos: three faciales incluidos en la Promoción y 5 corporales opcionales.

Posteriormente ves extendiéndolo por la superficie de la piel con movimientos suaves y circulares sin separar la punta de la piel y sin pasar más de una vez por la misma zona.

Aunque la calidad de este dispositivo es excepcional, son dispositivos que debemos cuidar con el objetivo de maximizar nuestra inversión y optimizar su vida útil.

La prestigiosa marca argentina cuenta con el modelo MicroPeel, el cual se encarga de remover las células muertas, propiciando la regeneración tisular por medio de las puntas de diamante, que se desgastan en los tejidos de la piel luego de absorber la grasa que se encuentra dentro de ella.

Si estás leyendo este write-up es porque, seguramente, has visto que el tono de tu piel ha perdido brillo y salud. Con el nuevo dispositivo de Remington MD3000 conseguirás que tu piel vuelva a sentirse radiante y suave como en tus años de juventud.

Si has visitado centros de belleza, estoy segura de que has notado la diferencia de cuando “te dejan enchufada a una maquina”

Any cookies That will not be particularly needed for the website to operate and is more info utilised precisely to collect user private facts by using analytics, ads, other embedded contents are termed as non-essential cookies.

Pero en realidad, los kits de  para uso en el hogar han existido desde hace más de 30 años. Por supuesto, durante ese tiempo la tecnología se ha desarrollado y mejorado mucho, y ahora son un producto de belleza muy well-known tanto para hombres como para mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *